La película de Metal Gear respetará el legado de Kojima

El director Jordan Vogt-Roberts sabe lo que piden los fans.
·

El director de cine Jordan Vogt-Roberts que se está encargando de la futura película basada en la saga Metal Gear, ha destacado en Eurogamer lo importante que es para el filme el respeto a los videojuegos.

La película de Metal Gear sigue en marcha

En una reciente entrevista, el cineasta ha hecho mención a la importancia de respetar el legado de Hideo Kojima, aunque actualmente no forme parte de Konami, empresa propietaria de la licencia.

"Técnicamente, es propiedad de Konami. Siempre he concebido la película como una interpretación al servicio del mundo diseñado por Kojima. Por eso nos preocupamos todo por el enfoque de Metal Gear Solid", explica.

PUBLICIDAD
La película de Metal Gear respetará el legado de Kojima Imagen 2

"A pesar de la separación, Kojima y yo somos amigos y colegas, y es importante para mí que él esté orgulloso [del trabajo que se realizará]", añade el director de Kong: Skull Island.

Aunque Vogt-Roberts reconoce el trabajo de Konami para forjar su catálogo de videojuegos, pero cree que la labor de Hideo Kojima con la saga de espionaje lo convierte en una figura indispensable para la licencia.

En la entrevista, el cineasta también ha apuntado que la película no será una adaptación directa de un juego concreto, sino "un remix" con elementos de varias entregas de la serie y su esencia.

De la producción del filme se está encargando Sony Pictures y por el momento no se tienen detalles sobre su posible fecha de estreno o sobre los miembros que formarán parte de su reparto de actores.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Metal Gear Solid continúa en PS4 con una nueva entrega posterior a Metal Gear Solid: Peace Walker y anterior a los sucesos de los dos primeros Metal Gear y toda la subsaga Solid posterior. Big Boss, el 'padre' de Solid Snake, se despierta nueve años después de los sucesos de Ground Zeroes y tendrá que acabar con sus enemigos en Afganistán y África, con un enorme mundo abierto a nuestros pies.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir