Atlus utiliza referencias a Catherine en su último vídeo

Podría estar trabajando en su secuela.
·

Atlus ha emitido un programa llamado Golden Employment Special con entrevistas al equipo de Studio Zero -con los principales responsables de la saga Persona- para reclutar nuevos empleados. El equipo se formó en 2016 y trabaja en un nuevo RPG de fantasía, Project Re Fantasy.

Aunque no se han dado noticias de su nuevo juego, ni del resto de proyectos de Atlus, las menciones al juego de puzles Catherine hacen pensar que la compañía también puede tener algo relacionado con este juego lanzado en 2012.

La historia de Catherine avanza como si fuera un programa de televisión llamado Golden Playhouse, con la presentadora Trisha -Rue Ishida en Japón-, también conocida por Midnight Venus. Atlus inició la emisión con ella, presentando a Studio Zero antes de dar paso a las entrevistas.

PUBLICIDAD

Al final de estas charlas, Midnight Venus vuelve y dice estar buscando trabajo para un RPG de fantasía: "¿Pero habrá algo para mí? ¿Tal vez os lo estéis preguntando? ¡Esta vez, yo seré la nueva heroína! Es broma... Oh, ¿la oferta para mi nuevo trabajo está en la mesa?".

Catherine es un juego que combina puzles con narrativa protagonizado por Vincent, un hombre que sale con una chica llamada Katherine que, tras conocer a otra chica llamada curiosamente Catherine, comienza a tener horribles pesadillas en la que está al borde de la muerte.

Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir