Road Rage se lanza el 24 de octubre

Carreras y combate inspirado en el clásico Road Rash.
·

Maximum Games ha anunciado que Road Rage, un juego de combate en motos del desarrollador independiente Team 6 Game Studios, se lanzará en soporte físico y descarga digital el 24 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC. Estuvo previsto para 2016 pero se retrasó a este año.

Road Rage, que intenta recuperar el emblemático estilo jugable y ambiental de Road Rash, nos llevará a un universo apocalíptico en el que bandas callejeras de moteros sobreviven como pueden. Desde ciudades a tierras de labranza, podemos explorar, batirnos en carreras, realizar misiones y expandir nuestro grupo.

El juego ofrecerá más de 90 misiones entre principales y secundarias, diferentes personajes y grandes opciones de personalización de armas y motos. Incluirá pruebas contrarreloj y modos de juego más clásicos.

Road Rage ya se puede reservar por 29,99 euros.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Road Rage

Portada Road Rage
Road Rage PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 14/11/2017 · Género: Acción / Velocidad
Análisis Road Rage
Road Rage, que intenta recuperar el emblemático estilo jugable y ambiental de Road Rash, nos llevará a un universo apocalíptico en el que bandas callejeras de moteros sobreviven como pueden. Desde ciudades a tierras de labranza, podemos explorar, batirnos en carreras, realizar misiones y expandir nuestro grupo. Desarrollado por Team 6, el juego ofrecerá 42 misiones distintas en un enorme mundo abierto, diferentes personajes y grandes opciones de personalización de armas y motos. Road Rage además, incluirá pruebas contrarreloj y modos de juego más clásicos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir