GAME desvela su incentivo por reserva para Metroid: Samus Returns

Llegará el 15 de septiembre.
·

Contenido patrocinado.

GAME ha anunciado su campaña de incentivos por reserva exclusivos para la edición estándar de Metroid: Samus Returns, el remake de la segunda parte de la saga Metroid de Nintendo 3DS. El título, que llegará el próximo día 15 de septiembre a la portátil, contará con un póster a doble cara en sus comercios.

GAME desvela su incentivo por reserva para Metroid: Samus Returns Imagen 2

El regreso de Samus Aran

Metroid Samus Returns presentará una perspectiva lateral con gráficos en 2.5D. Las imágenes del vídeo muestran algunas características que ofrecerá este título, donde se incluyen rompecabezas, armas, armaduras y otras habilidades de las que Samus hará uso.

Recientemente el creador de la franquicia, Yoshio Sakamoto, comentó hacia dónde iría la saga en el futuro. Si queréis saber más de este nuevo título, os invitamos a leer nuestro avance en el siguiente enlace.

Imágenes:

Más sobre Metroid: Samus Returns

Metroid Samus Returns es un videojuego de la saga Metroid para la consola Nintendo 3DS, diseñado por MercurySteam y planteado como un videojuego en 2D que busca ser un homenaje y remake al clásico título de la serie lanzado en 1992 para Game Boy llamado Metroid II: Return of Samus.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir