Los legendarios Raikou, Entei y Suicune llegan a Pokémon GO

También comienzan las pruebas de nuevas Incursiones.
·

Pokémon GO sigue intentando recuperar su cuota de atención y popularidad con constantes actualizaciones, aunque algunas de ellas no funcionen como deberían. Mientras tanto, y tras escuchar a la comunidad, Niantic Labs ha anunciado la llegada de Raikou, Entei y Suicune, tres nuevos Pokémon Legendarios.

Del 31 de agosto al 30 de septiembre

Los legendarios Raikou, Entei y Suicune llegan a Pokémon GO Imagen 2

A partir de hoy, día 31 de agosto, los Pokémon Legendarios Raikou, Entei y Suicune comenzarán a aparecer en Pokémon GO. El el trío de Pokémon Legendarios de la región de Johto viajarán por el mundo durante las próximas semanas por todo el mundo, visitando regiones distintas del planeta.

Raikou, un Pokémon Legendario de tipo eléctrico, puede ser combatido en las Américas.
Entei, un Pokémon legendario de tipo fuego, se puede combatir en toda Europa y África.
Suicune, un Pokémon Legendario de tipo Agua, se puede combatir en toda la región de Asia-Pacífico.

PUBLICIDAD

Pero el 30 de septiembre los tres Pokémon Legendarios se trasladarán a regiones diferentes y estarán disponibles para que los Entrenadores puedan entrar en batalla con compańía de amigos hasta el 31 de octubre. Junto a ellos, Pokémon GO ha anunciado una Prueba de Campo de Incursiones EX (antes Incursión Exclusiva) en Gimnasios selectos antes de que la característica esté disponible a nivel mundial. El 6 de septiembre comenzarán a enviar las invitaciones.

Pokémon en la ciudad

Pokémon GO ya está disponible en el sistema iOS y Android de forma gratuita, aunque cuenta con micropagos. Gracias a esta aplicación, los jugadores pueden convertirse en auténticos entrenadores Pokémon y capturar a sus criaturas favoritas mientras pasean por las calles de su ciudad. Te recomendamos que consultes nuestra guía completa para darlo todo en tu camino para convertirte en Maestro Pokémon.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir