Sonic Forces confirma su lanzamiento para 7 de noviembre

Llegará en formato físico a One, PS4 y Switch con varios extras.
·

SEGA ha anunciado, a través de su cuenta oficial de Twitter el lanzamiento de Sonic Forces para el próximo día 7 de noviembre en todas sus plataformas. El título del erizo azul contará con tres ediciones físicas en Xbox One, PS4 y Switch, que por un precio recomendado de 39,99 euros, incluirán pegatinas para los respectivos mandos de consola y varios complementos in-game en forma de skins de juegos de Atlus y SEGA.

Esta edición física, llamada Bonus Edition contiene cuatro tarjetas de arte de Sonic Forces y el pack adicional SEGA/ATLUS, con trece equipamientos de juego y accesorios con los que recrear la apariencia de otros personajes. Será, según sus responsables, una edición limitada de lanzamiento que ya puede reservarse.

PUBLICIDAD

Combinando héroes en los escenarios

Este estilo jugable, que nos invita a combinar héroes y facetas de otros personajes, nos llevará a descubrir qué funciones pueden aprovecharse mejor según perfiles y escenarios, invitándonos a crear grupos especiales entre Sonic y sus amigos.

Sonic Forces está desarrollado por el Sonic Team y seguirá el estilo de las últimas producciones del erizo, con fases de carreras y otras de jugabilidad 2D. Además de Sonic moderno y clásico se suma un tercer protagonista completamente personalizable, siendo esta última características una de las claves del juego. Sonic Forces se lanzará el 7 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Sonic Forces

Portada Sonic Forces
Sonic Forces PS4 Xbox One PC Switch
Lanzamiento: 7/11/2017 · Género: Plataformas
Análisis Sonic Forces
Todos los juegos de Sonic

Sonic Forces es un videojuego de plataformas en 3D que busca combinar las tres vertientes de Sonic, el erizo de SEGA, bajo un mismo título. Combinando jugabilidad de desarrollo 3D y 2D, Sonic Forces mezcla el Sonic moderno y el Sonic clásico en una nueva historia en la que tendremos incluso que crear nuestro propio personaje para ayudar a todos los héroes de esta saga emblemática del mundo de los videojuegos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir