Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. The Evil Within 2
  4. Así es el espantoso guardián que nos asediará en The Evil Within 2

Así es el espantoso guardián que nos asediará en The Evil Within 2

El juego muestra un nuevo tráiler.
· · PC PS4 XBOne 

El 13 de octubre volveremos a tener una cita el survival horror más clásico de la mano de Bethesda. The Evil Within 2, secuela de uno de los títulos de culto más recientes del género, contará con múltiples novedades como un mundo más abierto, misiones secundarias y un antagonista conocido como el espantoso guardián y fotógrafo Stefan, del que ya os hablábamos en su día, pero del que sabemos más en este nuevo tráiler.

The Evil Within 2 nos presenta más de sus peligrosos antagonistas.
Compartir
HD 60fps

Más de The Evil Within 2 en Vandal

The Evil Within 2 llega con un nuevo vídeo de su jugabilidad.
Compartir

En Vandal hemos publicado nuestras impresiones de esta versión: "Este primer y breve contacto con The Evil Within 2 nos ha servido para comprobar que se va a tratar de una secuela continuista, que va a volver a gustar a los que ya quedaron contentos con el primer juego, y que tiene la capacidad, por su estructura más abierta, de convencer a aquellos que no les dejó tan satisfechos que apostara por la linealidad en gran parte de la aventura". The Evil Within 2 llegará el 13 de octubre a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Imagen 1

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 13/10/2017 · Género: Acción
Lanzamiento: 13/10/2017 · Género: Aventura
Lanzamiento: 13/10/2017 · Género: Aventura
Guía The Evil Within 2, trucos y consejos

Verchiel · 02/09/2017 16:25
Me alegra que sigan haciendo juegos como éste, el terror es uno de mis géneros preferidos.

Asshlay · 01/09/2017 21:57
a mi me da coraje que le hallan cambiado tanto el diseño a Sebastian, de hecho no parece ni el y quizás es lo único que me recuerde a de Last of Us.

EL juego lo veo parecido al primero, en cuanto a jugabilidad, eso si los enemigos de momento no me están impresionando y no me dan el mal rollo de los de la primera parte, espero que sea cosa mía y a la hora de jugar me parezca mejor. Me da miedo por el tema de que Mikami no este tan implicado, de hecho a mi los dlc del primero no me gustaron nada, de ahi que no me fié.

Otra cosa que me da un poco de coraje es el parecido en algunos aspectos con Silent Hill, no creo que vaya a ser igual pero hay cosas que me han recordado demasiado. No es que sea algo malo tampoco, es algo personal ya que Silent Hill es mi saga favorita de terror.

Aun asi me lo comprare de salida.

Big_Boss_969 · 01/09/2017 16:22
[respuesta:33]Y si mejor aprendemos a respetar gustos? Soy de los que tienen ps4 por los buenos exclusivos (no me importa si dicen que venden una mierda).[/respuesta]

Que si TEW copia a TLOU, que si TLOU copia a otros juegos... Todos los juegos copian mecanicas de los demas, sobretodo al ver que una formula funciona. Esta mal? Para nada.

rubenradioboy · 01/09/2017 09:26
¿De verdad esa textura de la reja está cortada así?

Yuluga · 01/09/2017 08:47
Lo mismo que el primero, hasta tecnicamente, espero que este algo mejor

Flecha subir