Microsoft: 'La interfaz de Xbox One X será ligera y rápida'

Han mejorado la experiencia para el usuario.
·

Microsoft está al tanto de las críticas recibidas a la interfaz de Xbox One y ha tomado cartas en el asunto, prometiendo que Xbox One X recibirá la versión del sistema operativo más trabajada, cómoda, ligera y rápida de todas las lanzadas hasta la fecha. Y lo que es mejor: las mejoras se verán en todos los modelos de la consola.

Buscando ser más accesible y cómoda con el usuario

En una entrevista concedida a VG247, Mike Ybarra, vicepresidente de la división de Xbox y Windows, ha aclarado cómo piensa la empresa de Redmond mejorar todo aquello que prometió en su día en 2013 cuando anunció la Xbox One original y su revolucionaria interfaz de usuario basada en capas y accesos rápidos.

Microsoft: 'La interfaz de Xbox One X será ligera y rápida' Imagen 2

"Hemos realizado una gran mejora en términos de respuesta y rendimiento en la interfaz desde el lanzamiento", explica Ybarra. "Hemos rediseñado la interfaz de usuario usando una cantidad de elementos estáticos muy concretos para que Xbox One y Xbox One S se beneficien del nuevo diseño con la máxima calidad posible", añade.

Hemos realizado una gran mejora en términos de respuesta y rendimiento en la interfaz desde el lanzamiento

"Hemos estado pensando sobre esto... ¿Ahora que Xbox One X tendrá más potencia y más RAM que podríamos hacer? Se lo conté al equipo, pero sabíamos que tampoco debíamos dejarnos llevar y hacer cualquier cosa. "Hemos realizado ajustes, hemos aumentado la cantidad de pins y cosas que puedes añadir a la página principal... Son pequeñas cosas que hemos pensado en perfilar", explicaba. En cualquier caso, Ybarra aclara que Microsoft estará perfilando el sistema hasta el mismo lanzamiento, explicando que siempre estarán abiertos al feedback y los comentarios del usuario final.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir