Ya está disponible el primer episodio de Life is Strange: Before the Storm

Estrena un vídeo sobre el valor de la amistad.
·

El primer episodio de Life is Strange: Before the Storm, Despierta, ya está disponible en PC, PS4 y Xbox One. Para dar la bienvenida al comienzo de esta serie de tres capítulos, Square Enix ha distribuido un vídeo titulado Carta abierta, donde diferentes personas hablan sobre sus historias de amor y amistad.

Antes de la tormenta

En Before the Storm, los jugadores volverán a Arcadia Bay, tres años antes de los acontecimientos que tienen lugar en Life is Strange. En esta ocasión, los usuarios se pondrán en la piel de Chloe Price, que fue co-protagonista en el original.

Ya está disponible el primer episodio de Life is Strange: Before the Storm Imagen 2

Chloe trabará amistad con Rachel Amber, la chica más popular de la Academia Blackwell. Sin embargo, todo se truncará cuando Rachel descubra un secreto de su familia. La amistad que une a ambas será lo que las ayudará a superar los obstáculos y problemas a los que tendrán que enfrentarse.

Para conocer más detalles de este título, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Imágenes:

Más sobre Life is Strange: Before the Storm

Life is Strange Before the Storm es una una precuela de Life is Strange que desarrolla los antiguos Idol Minds. El videojuego, a través de tres episodios descargables, nos contará los sucesos previos al título que se ha convertido en un videojuego de culto. Vuelve a apostar por la aventura interactiva, en la que el jugador va teniendo elecciones, diálogos y distintas motivaciones emocionales.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir