H1Z1: King of the Kill mejora su sistema de combate gracias a una actualización

También presenta un nuevo arma.
·

H1Z1: King of the Kill da la bienvenida a una actualización que cambia el sistema de combate y añade un nuevo arma: el parche Combat Update.

El título, que pronto pasará a conocerse como Just Survive, según anunció Daybreak Game Company, el equipo de desarrollo, ha presentado las nuevas características en vídeo.

PUBLICIDAD

Buscando mejorar la experiencia de combate

Las principales novedades de Combat Update es que los jugadores encontrarán un combate más intuitivo. Todas las armas han sido equilibradas para que cada una tenga un estilo de juego diferente. A su vez, se han realizado mejoras en la balística, daño, retroceso y animaciones para aportar una mejor efectividad y precisión.

Por otro lado, el sistema de cámara se ha mejorado para mostrar mejor a los personajes y el escenario, lo que facilitará la exploración y la recogida de objetos.

H1Z1: King of the Kill mejora su sistema de combate gracias a una actualización Imagen 2

El nuevo arma que se ha añadido al juego es el subfusil de alta cadencia Hellfire 4-6, diseñado para combates de corto alcance. Podéis verla en acción a partir del minuto 02:30 del vídeo que os hemos dejado sobre estas líneas.

H1Z1: King of the Kill añade además cinco nuevos puntos de interés para aumentar la variedad en los combates: East Valley Shopping Center, Harris County Fairgrounds, CWP Water Treatment Authority, CWP Utilities Compound 62, y la rediseñada zona residencial de Sunny Pines.

Para leer las notas del parche completas, os invitamos a consultar el siguiente enlace a su página web oficial.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre H1Z1: Battle Royale

H1Z1 Battle Royale es la edición del famoso videojuego H1Z1 para consolas desarrollada por DayBreak Games. Se trata de un battle royale gratuito, pensado para PlayStation 4, y que ofrece una serie de características comunes a este género en alza, así como una jugabilidad pensada para sacarle el máximo partido al mando de la máquina de Sony.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir