Un estudio indie trabaja en el sucesor espiritual de Skate

crea-ture Studios quiere seguir la estela del juego de EA.
·

Continuar la saga Skate no entra actualmente entre los planes de Electronic Arts a pesar de que en alguna que otra ocasión se ha podido conocer algún que otro rumor que apuntaba en la otra dirección.

Aspira a ser una experiencia social de skate

Esto ha hecho que un grupo de seguidores de la serie se pongan manos a la obra para diseñar la que muchos ya ven como un sucesor espiritual.

El equipo de desarrollo indie se hace llamar crea-ture Studios, está al mando de este proyecto bautizado como Project: Session Go Skate y en él no tienen problemas en reconocer la clara inspiración con la saga de Electronic Arts.

PUBLICIDAD

La filosofía tras Session es "ser un juguete" para los aficionados al skate y conectar a seguidores de esta práctica en "un mundo online donde interactuar, jugar y pasar buenos ratos con los amigos".

El estudio no quiere ceñirse a la estructura habitual de las partidas esporádicas y de los retos, sino que aspira a crear comunidad dentro del juego para ser la morada virtual de los amantes del skate.

El proyecto está en desarrollo para PC, pero no descarta terminar llegando a consolas si consigue financiación para ello.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir