The Walking Dead de Telltale Games se acerca a su final

La próxima temporada será la última.
·

Durante la Comic-Con de San Diego el pasado mes de julio, Telltale Games anunció nuevas entregas para The Walking Dead, Batman y The Wolf Among Us.

Durante una entrevista con Eurogamer, Job Stauffer, jefe de comunicación del estudio, señaló que la próxima temporada de la serie de The Walking Dead protagonizada por Clementine será la que ponga el broche final.

Stauffer explicó que la historia de Clementine se acerca a un "punto final" que queda bien y con el que el equipo de desarrollo se siente cómodo.

PUBLICIDAD

"La historia de Clementine comenzó en 2012 y ha formado parte de nuestras vidas y de las vidas de los fans", señalaba Stauffer. "Sentimos que hemos criado a esta niña. Por lo tanto, escribir el capítulo final de su historia es realmente atractivo para nosotros. La otra opción es dejarla durante 40 temporadas más y que pierda todo el significado, lo cual no es especial para nosotros".

En este sentido, Stauffer añadía que poner fin a la historia de Clementine supondrá "un desafío creativo", ya que aspectos de la primera temporada tendrán un impacto en la temporada final.

"No significa que Clementine vaya a morir"

Por otro lado, la temporada final no significa necesariamente que Clementine vaya a morir, aclaraba Stauffer. "Simplemente, se acaba su historia con Telltale Games".

The Walking Dead: A New Frontier - Episode 1 - cuyo análisis podéis leer aquí - se estrenó en diciembre de 2016, y fue el principio de la tercera temporada de Clementine. La temporada final, por otro lado, llegará el año que viene.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir