Activision no prevé un Call of Duty solo de zombis

Creen que forma parte del conjunto de cada entrega.
·

El modo zombis de la saga Call of Duty es uno de los más queridos por sus jugadores y tendrá presencia este noviembre con el lanzamiento de Call of Duty: WWII. ¿Tendrá en el futuro juego independiente?

¿Zombis independientes en Call of Duty?

La respuesta es no. Eric Hirshberg, CEO de Activision, ha destacado en una entrevista con Gameinformer que en los planes de la compañía no se encuentra lanzar versiones independientes de los zombis.

"No, creo que forman parte de una experiencia conjunta y por eso se empaquetan con su juego principal", comenta el ejecutivo.

PUBLICIDAD

Hirshberg destaca que aunque existen tres vertientes claras en la jugabilidad de Call of Duty (campaña, multijugador y zombis), los jugadores suelen viajar entre los tres modos de juego en cada entrega.

El portavoz de Activision cree que este esquema seguido por la serie es el mejor de cara a los jugadores y recuerda que cada entrega tiene un ciclo de producción de tres años, cada una con su estudio.

"No todo el mundo tiene es habilidad [de producción] y esa proposición de valor es parte de lo que creemos que es divertido para el juego y lo que esperan nuestros jugadores", explica el CEO de la compañía.

Call of Duty: WWII se lanza en noviembre.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: WWII

Call of Duty WWII es un videojuego de disparos (Shooter) y acción bélica en primera persona desarrollado por Sledgehammer Games y producido y distribuido por Activision, para las plataformas de PC, Xbox One y PS4.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir