Los cuarteles de Call of Duty: WWII pueden mantenerse en la saga

Dependerá de la recepción de la funcionalidad.
·

Eric Hirshberg, CEO de Activision, ha apuntado en una entrevista con Game Informer que el modo Cuarteles, una de las principales novedades de Call of Duty: WWII, podría aparecer en más entregas de la serie.

Los cuarteles en Call of Duty: WWII

El modo Cuarteles es un centro social de interacción de usuarios donde los jugadores se pueden enfrentar a partidas de diversa índole, interactuar y personalizar a su soldado, entre otras cosas.

PUBLICIDAD

Ésta es la primera vez que la serie de Activision se anima con una funcionalidad así que, según la desarrolladora Sledgehammer Games, se ha inspirado en juegos multijugador como World of Warcraft.

"Va a depender de la respuesta de la comunidad. Ahora lo ves y piensas que podría ser un nuevo sello de la saga. Si se convierte en algo cotidiano para los jugadores, aportará beneficios", comenta.

Hirshberg está abierto a extender esta innovación a futuras entregas de la serie, pero todo dependerá de la reacción de los jugadores. Call of Duty: WWII se pondrá a la venta a comienzos del próximo noviembre.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: WWII

Call of Duty WWII es un videojuego de disparos (Shooter) y acción bélica en primera persona desarrollado por Sledgehammer Games y producido y distribuido por Activision, para las plataformas de PC, Xbox One y PS4.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir