Completa un nivel muy difícil de Mario Maker tras más de 400 horas

Ya puede subirlo para que el mundo sufra jugándolo.
·

Hace unas semanas se hizo muy popular en la red la existencia de un nivel creado en Mario Maker realmente complicado a la hora de superar todos sus retos. Su creador, el youtuber Failstream, estaba intentando completarlo para poder subirlo a la comunidad del juego.

¿El nivel más difícil de Mario Maker?

Tras más de 400 horas jugando a Mario Maker, por fin lo ha conseguido y ha podido compartir el escenario con la comunidad. Puedes ver el momento de la victoria en este vídeo con la razonable emoción del jugador.

PUBLICIDAD

Mario Maker cuenta con una funcionalidad que no permite subir los niveles a la red hasta que su propio creador consiga derrotarlos, de ahí la emoción que vive Failstream cuando logra superar su creación.

Esta medida de seguridad se toma para evitar que la comunidad se llene de niveles rotos que buscan tomar el pelo a los jugadores.

El escenario, bautizado como Final Flight, incluye todo tipo de pruebas exageradas para hacer imposible la vida a los jugadores.

Sin duda, todo un logro en el que ha invertido más de 400 horas de su vida, pero no es el caso más "grave" que se ha visto en la red: este jugador ha empleado más de 1.500 horas en intentar superar su nivel.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir