Yono and the Celestial Elephants estará disponible en octubre a Switch y PC

Es un juego de aventuras y puzles.
·

Yono and the Celestial Elephants es un juego de aventuras y puzles donde los usuarios encarnarán a un elefante, que tendrá que proteger su mundo como guardián que es. El título, desarrollado por Neckbolt y producido por Plug In Digital, presentó ayer durante el Nindie Showcase su jugabilidad y su fecha de lanzamiento: el 12 de octubre estará disponible en esta plataforma y en PC.

A continuación os dejamos con el vídeo donde se muestran su jugabilidad y mecánicas:

Elefantes y puzles

En Yono and the Celestial Elephants los jugadores encarnarán a Yono, un joven elefante que es, a su vez, un ser todopoderoso que nace de las estrellas una vez cada milenio. Yono es el más joven de su especie, y eso le lleva a meterse en innumerables problemas con los humanos y con los robots que pueblan este mundo.

Yono and the Celestial Elephants estará disponible en octubre a Switch y PC Imagen 2

El título combinará las aventuras con los rompecabezas, y se compone por cuatro ciudades diferentes y tres mazmorras donde habrá enemigos esperando a Yono.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Yono and the Celestial Elephants

Yono and the Celestial Elephant es una aventura con abundantes puzles y mazmorras ambientada en un mundo de color, lleno de criaturas y personajes con los que interactuar. Nos invitará a descubrir tesoros y recompensas, pero también a implicarnos en una realidad tangible, con personas y habitantes que tienen sus problemas y que viven en una incertidumbre constante.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir