Mulaka se retrasa a 2018 y presenta nuevo tráiler

Ayer se anunció que también llegaría a Switch.
·

El estudio de desarrollo Lienzo confirmó ayer que su juego Mulaka llegará a Switch junto a las versiones anunciadas de PC, Xbox One y PlayStation 4 a principios de 2018, un ligero retraso respecto a la anterior fecha -finales de 2017.

Mulaka es una aventura que se ambienta en México y la cultura indígena tarahumara. El juego nos propone salvar al mundo de los dioses Sol, Luna y Rocío de la Mañana. Combinará puzles y acción en una historia de mitología llena de deidades, enemigos y grandes misterios.

Como podemos ver en las imágenes, sus gráficos apuestan por un estilo low-poly -modelados con pocos polígonos- que se inspiran en localizaciones reales.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Mulaka

Portada Mulaka
Mulaka PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 27/2/2018 · Género: Acción / Aventura
Análisis Mulaka
Mulaka es una aventura que se ambienta en México y la cultura indígena tarahumara. El juego nos propone salvar al mundo de los dioses Sol, Luna y Rocío de la Mañana, usando una mecánica jugable que irá mezclando puzles y acción a través de una historia de mitología llena de deidades, enemigos y grandes misterios. Sus gráficos apuestan por un estilo low-poly -modelados con pocos polígonos- que se inspiran en localizaciones reales. De hecho, el estudio ha estado trabajando con antropólogos y especialistas en la cultura tarahumara para representar correctamente sus mitos e historias tradicionales a través del juego.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir