Shenmue III presenta tres nuevas imágenes

Llegará en 2018.
·

Ys Net ha revelado tres nuevas capturas de Shenmue III. En los últimos días, con motivo de Gamescom 2017, también se presentó un nuevo vídeo.

Shenmue III presenta tres nuevas imágenes Imagen 2

Shenmue III está previsto para llegar en la segunda mitad de 2018 a PC y PlayStation 4. Deep Silver se encargará de su distribución.

En una reciente entrevista, Suzuki explicó que el juego seguirá "una hoja de ruta" similar a cómo funcionaron los dos primeros juegos de la saga.

"Shenmue siempre ha sido una saga única, creo, y por lo tanto no hay nada más que se le parezca", explicaba Suzuki. "No creo que sea un problema en general, ya que lo que ha cambiado en el mundo de los juegos modernos es que la gente ahora está acostumbrada a jugar a diferentes tipos de géneros que pueden no estar basados en la acción y ofrecer mucha historia".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Shenmue III

Shenmue 3 es la esperada continuación de la serie de Shenmue, que desde 2002 no ha tenido nuevas entregas y ha dejado en el aire la historia de Ryo Hazuki. Esta tercera parte aspira a continuarla y a concluirla, y está siendo desarrollada por Yu Suzuki con la colaboración de Sony y la financiación de miles de personas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir