Worms W.M.D llegará a Nintendo Switch

Team 17 confirma el desarrollo de la versión.
·

La desarrolladora Team 17 ha anunciado que Worms W.M.D, la última entrega del conocido juego de gusanitos, llegará a Nintendo Switch.

Los gusanitos batallan en Nintendo Switch

El juego, que fue lanzado previamente en PlayStation 4, Xbox One y PC, ha dejado satisfechos a los seguidores de la serie por mezclar la jugabilidad clásica de la licencia con toques mordernos.

Worms W.M.D llegará a Nintendo Switch Imagen 2

En Worms W.M.D., los jugadores se ponen en el pellejo de un ejército de célebres gusanos que deben superar batallas.

PUBLICIDAD

Se trata de un título especialmente interesante en modo multijugador, sobre todo si es en local, donde Nintendo Switch puede dar mucho de sí por sus características portátiles y sus mandos.

Los jugadores tendrán acceso a una campaña formada por 30 niveles y acompañada de todas las armas clásicas de la serie para ir perfeccionando su táctica antes de dar el salto al multijugador.

Worms W.M.D. no tiene fecha por el momento.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Worms W.M.D

Portada Worms W.M.D
Worms W.M.D PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 23/8/2016 · Género: Estrategia
Análisis Worms W.M.D
Todos los juegos de Worms
Worms WMD es una nueva entrega de la famosa saga de los gusanos de Team17, que ofrecerá un nuevo apartado artístico, renovados ambientes y escenarios y, por primera vez en la saga, los jugadores podrán pilotar y conducir vehículos. Además, se ha incorporado un reclamado elemento estratégico, como la posibilidad de meter nuestras tropas en edificios y lugares de los niveles para gozar de mayor cobertura táctica.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir