Super Meat Boy: Forever se lanza en 2018; presenta nuevo tráiler

Primero llegará a Switch, después al resto de plataformas.
·

Team Meat ha anunciado que Super Meat Boy Forever, la secuela de Super Meat Boy, se lanzará en 2018 para Switch, PlayStation 4, Xbox One, PC, iOs y Android.

El equipo ha presentado un nuevo tráiler durante la presentación de juegos independientes para Switch que revela detalles de su historia. Al final podemos ver algunos segundos de jugabilidad. Se ha confirmado que habrá una exclusividad temporal en la consola de Nintendo, pero ninguna versión tiene fecha todavía.

Super Meat Boy Forever volverá a ser un juego de plataformas frenético, aunque esta vez está inspirado por los endless runner -en constante movimiento- y no en pequeñas pantallas. Ha estado en desarrollo desde 2014.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Super Meat Boy Forever

Super Meat Boy Forever es un juego de plataformas desarrollado y publicado por Team Meat para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC y dispositivos móviles iOS y Android. El mítico plataformas indie de 2010 regresa diez años después con una secuela que ahora es un autorunner, en el que el personaje se mueve automáticamente, teniendo que centrarnos en los saltar y golpear para superar todo tipo de desafiantes niveles generados procedimentalmente.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir