Sea of Thieves incluirá en PC un modo a 540p y 15 frames por segundo

Rare quiere ofrecer una configuración amplia.
·

Rare no quiere asteriscos ni letras pequeñas en la configuración de PC de su próximo videojuego, Sea of Thieves. El jefe de diseño de la empresa, Ted Timmins, ha afirmado a PC Gamer que cada jugador podrá configurar su experiencia al gusto. Incluso si estos son un poco raros o adolecen a los habituales de una máquina poco potente.

A 4K y 60fps pero también a 540p y 15fps

Sea of Thieves contará con las mejores configuraciones en compatibles, y según el productor del juego Joe Neat, cualquier jugador podrá disfrutar del título. "Queremos que los requisitos del juego sea tan bajos como nos sea posible", explica. "Tenemos una idea de cuáles serán gracias a nuestra alpha interna, pero todavía no hemos querido hacer anuncios hasta que tengamos claro qué rendimiento podemos ofrecer a todos los niveles", comenta.

PUBLICIDAD
Sea of Thieves incluirá en PC un modo a 540p y 15 frames por segundo Imagen 2

"Sí, el juego se verá de lujo en 4K y 60fps, pero también tendremos unos grandes rendimientos en máquinas de nivel más bajo gracias a nuestro estilo artístico", comenta. Timmins, jefe de diseño, comenta al respecto que "tenemos incluso un modo de juego a 540p de resolución, así que sí, puedes jugar incluso por debajo de los gráficos en alta resolución habituales", argumenta.

Si así disfrutas del juego, ¿por qué deberíamos evitarte esa posibilidad?

"Incluso hemos añadido un sistema de 15 frames por segundo porque observamos que había jugadores que jugaban a ese framerate en nuestros tests", añade. "Si así disfrutas del juego, ¿por qué deberíamos evitarte esa posibilidad?" concluía Timmins.

Ron y piratas en Vandal

En Vandal tenéis un completo avance en el que recopilamos toda la información de este videojuego para Xbox One y PC, que nos llevará a vivir aventuras con otros jugadores en un mundo lleno de piratas, tesoros, mares e islas.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Sea of Thieves

Sea of Thieves es el nuevo videojuego online multijugador de piratas exclusivo de Microsoft, desarrollado por Rare y producido por Microsoft para las plataformas de Xbox One y PC.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir