Piden a IKEA que diseñe una mesa para juegos de mesa

La petición ya tiene más de 23.000 firmas.
·

Los usos de las plataformas de peticiones online son diversos y variados, pero el que nos hemos encontrado esta semana no tiene precedentes en originalidad y rareza: un grupo de jugadores está pidiendo a IKEA que diseñe mesas específicas para juegos de mesa.

Los jugadores ya compran en IKEA

Brad Smoley, jugador de Maryland, ha lanzado esta petición a la marca nórdica, que es una de las más conocidas en su terreno, para que elaboren y distribuyan en sus tiendas una mesa para jugar a juegos de mesa.

Piden a IKEA que diseñe una mesa para juegos de mesa Imagen 2

"La comunidad de juegos de mesa es usuaria de la mesa KALLAX de IKEA por su efectividad a la hora de organizar colecciones de juegos. Una mesa multifunción económica diseñada por IKEA sería no solo una gran incorporación para su catálogo, sino también un gran aporte para la comunidad de jugadores y sus necesidades en accesorios", explica.

El objetivo es que IKEA detecte la petición y diseñe una mesa que sirva para organizar as sesiones de juegos de mesa manteniendo unas medidas acordes.

La petición se activó hace 24 horas y ya ha conseguido registrar más de 23.000 firmas. Puedes firmarla directamente desde esta dirección.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir