El parche 7.3 de World of Warcraft: Legion ya está disponible

Comienza la batalla en Argus.
·

World of Warcraft: Legion da la bienvenida al parche 7.3, Sombras de Argus, con el que los jugadores viajarán al planeta Argus para derrotar a la Legión Ardiente. La semana pasada os ofrecimos los detalles de esta expansión, y hoy Blizzard publica un nuevo vídeo para recibir este nuevo capítulo de la historia.

El nuevo tráiler cinemático se titula El rechazo del obsequio. Según la descripción del vídeo, se cuenta que Xe'ra, la Naaru primigenia, ha sido regenerada y procede a realizar la Ofrenda de poder para completar una profecía en la batalla contra la Legión.

PUBLICIDAD

Viaje al planeta Argus

En el parche 7.3 de World of Warcraft: Legion los habitantes de Azeroth surcarán los cielos hasta el planeta Argus, lugar de residencia de la malvada Legión Ardiente. Si los jugadores vencen en la batalla, Azeroth quedará liberada de la Legión. De lo contrario, continuarán bajo el yugo de estas fuerzas del mal.

Para comenzar con esta aventura, los usuarios deberán viajar en la nave Vindicaar, localizada en El Exodar, que actuará como base de operaciones. En Argus les esperan tres nuevas regiones para explorar, donde también encontrarán diferentes misiones. A su vez, durante tres semanas, se irán desbloqueando nuevos elementos de la historia del planeta.

En la batalla, el Ejército de la Luz se unirá a la Gloria de Argus, que también desean liberar al planeta de las garras de la Legión.

Imágenes:

Más sobre World of Warcraft: Legion

World of Warcraft: Legion es la nueva expansión de WOW para PC. Esta sexta expansión del veterano juego de rol masivo online de Blizzard aumenta el nivel máximo de 100 a 110, tiene nuevas armas para cada una de las especializaciones, e incluye una nueva área de juego, las Islas Rotas, con un nuevo tipo de clase héroe, el cazador de demonios.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir