Final Fantasy XV recibe novedades como el bestiario

Square Enix lanza la actualización 1.15.
·

Durante la gamescom, Square Enix anunció varias novedades para Final Fantasy XV. Además de la versión de PC, se presentaron contenidos para el juego de rol que llegarían con una nueva actualización que ya se puede descargar en PlayStation 4 y en Xbox One.

Final Fantasy XV recibe novedades como el bestiario Imagen 2

Llega el Festival del Asesino

La actualización 1.15 se ha lanzado oficialmente, ocupa unos 4 GB de espacio e incorpora aspectos interesantes como el nuevo bestiario que nos permitirá obtener información sobre los enemigos del juego.

En el parche también se encuentra la nueva opción de selección de capítulo, un nuevo traje para Noctis y se introduce el Festival del Asesino, que dará comienzo esta semana dentro del mundo del juego.

El Festival del Asesino forma parte de la colaboración entre Square Enix y Ubisoft para introducir elementos de Assassin's Creed Origins en el juego de rol lanzado en 2016.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy XV

Final Fantasy XV es un videojuego de acción y rol desarrollado por Square Enix, que en etapas tempranas de desarrollo se dio a conocer bajo el nombre de Final Fantasy versus XIII, para posteriormente pasar a formar parte como la decimoquinta entrega numerada de la saga. Además sus acontecimientos están relacionados con la película Final Fantasy XV Kingslaive.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir