Tekken 7 tendrá torneo oficial en Barcelona Games World

Ya están abiertas las inscripciones.
·

Los seguidores de Tekken 7 que visiten la Barcelona Games World deben saber que Bandai Namco está trabajando con el evento para celebrar un torneo oficial del juego de peleas este mes de octubre.

La competición de Tekken 7 llega a Barcelona

Coincidiendo con el evento previsto para los días 6 y 7 de octubre, este torneo será parte de la competición internacional Tekken World Tour y actuará como el último Master Event de su calendario.

Tekken 7 tendrá torneo oficial en Barcelona Games World Imagen 2

En esta competición, los jugadores podrán conseguir puntos de clasificación para la clasificatoria europea.

PUBLICIDAD

La competición se iniciará el día 6 y alcanzará su máximo apogeo al día siguiente con la celebración de la gran final, que tendrá lugar en el escenario principal de la feria y se emitirá en Twitch.

Las inscripciones para el torneo ya están abiertas de forma oficial a través de esta web, donde puedes consultar el reglamento.

Barcelona Games World se celebra este año del 5 al 8 de octubre. Te dejamos con nuestra guía de Tekken 7 por si quieres ir calentando.

Imágenes:

Más sobre Tekken 7

Tekken 7: Fated Retribuition es un videojuego desarrollado y producido por Bandai Namco, para las consolas PS4, Xbox One y PC. El nuevo título de la reconocida saga de lucha nos llegará con unos gráficos solo posibles gracias al motor Unreal Engine 4 e incluirá nuevos personajes como Claudio y Katarina.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir