Luigi sorprende con su pose 'dab' en Mario + Rabbids Kingdom Battle

Así celebra sus victorias el hermano de Mario.
·

Mario + Rabbids Kingdom Battle ha llegado a las tiendas esta semana y se ha convertido en una grata sorpresa (análisis) para los compradores de Nintendo Switch. El juego de estrategia ha encandilado a los jugadores y a la crítica, y se ha aupado entre los destacados del catálogo de la consola.

El nuevo baile de Luigi

Con sus primeras partidas en marcha, los jugadores están comenzando a descubrir secretos y curiosidades del título producido por Ubisoft con la aprobación de Nintendo. Una de ellas es esa pose de Luigi.


PUBLICIDAD

El personaje realiza un movimiento de baile 'dab' cuando realiza la acción que puedes ver en el vídeo imitando a una tendencia que ha alcanzado cotas de popularidad en la red y ha sido seguida por personalidades destacadas.

El movimiento es un tipo de baile urbano que implica dejar caer la cabeza mientras se levanta un brazo y cuenta con bastante controversia en lo que respecta a sus posibles inventores y orígenes.

Personalidades mediáticas como el luchador de WWE TJ Perkins, el futbolista Paul Pogba y hasta Hillary Clinton han realizado esta postura en sus intervenciones públicas captando la atención de Internet.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Mario + Rabbids Kingdom Battle

Mario + Rabbids: Kingdom Battle es un videojuego de estrategia para la consola Nintendo Switch, que estableciendo una mecánica de combates y exploración por turnos, nos llevará al mundo mágico de la saga Super Mario con la adición de los Rabbids de la famosa serie de títulos de Ubisoft, Rayman.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir