Destiny 2 incluirá compatibilidad con HDR en PS4 con una actualización

Llegará después del lanzamiento.
·

Bungie ha confirmado que Destiny 2 tendrá compatibilidad con HDR -High Dynamic Range-, al menos en PlayStation 4 y PS4 Pro, mediante una actualización que llegará después del lanzamiento. Esta opción permitirá disfrutar en pantallas compatibles de una mayor paleta de colores y contrastes.

No se ha hecho mención a esta posibilidad en Xbox One S/X o PC en este momento, pues Activision y Sony promocionan Destiny 2 de manera conjunta, pero es posible que sea confirmado más adelante.

Destiny 2 incluirá compatibilidad con HDR en PS4 con una actualización Imagen 2

Destiny 2 llegará a PS4 y Xbox One el próximo 6 de septiembre, mientras que los usuarios de PC tendrán que esperar hasta el 24 de octubre. Recientemente publicamos nuestras impresiones con el juego.

Destiny 2 transcurre un año después de los acontecimientos de la expansión Destiny: Rise of Iron. Tras el ataque a la ciudadela por parte de la región roja de los cabal, el viajero, el orbe del que los guardianes obtienen su poder, ha sido encerrado, por lo que los héroes han perdido todo su poder además de su equipo como consecuencia del ataque.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Destiny 2

Destiny 2 es un videojuego de acción y disparos en primera persona o shooter multijugador de corte online masivo (MMO) con elementos de RPG. El juego ha sido desarrollado por el estudio Bungie y ditribuido por activision para las plataformas de PS4, PC y Xbox One.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir