Sonic Mania en PC requiere conexión a Internet para jugar

Solo la necesita para ejecutarse.
·

La versión de PC de Sonic Mania cuenta con una particularidad que su comunidad de jugadores no esperaba: requiere conexión a Internet para poder abrirse y ser jugado en el ordenador.

Polémica con Sonic Mania en PC

Varios usuarios han destacado que si abres el juego sin conexión a la red, un aviso te indica que debes estar conectado para ejecutar la aplicación.

Sonic Mania en PC requiere conexión a Internet para jugar Imagen 2

Una vez que se realiza la comprobación online, estar conectado a la red deja de ser necesario. Sonic Mania solo lo necesita al iniciarse.

PUBLICIDAD

Por otra parte, la comunidad de jugadores también está molesta porque el título hace uso del sistema de protección por DRM Denuvo cuando en la ficha del juego de Steam no aparecía indicación alguna.

Desde la página oficial del juego en Steam puede leerse un aviso de disculpa en relación a este asunto que indica que "está siendo corregido".

Los responsables del juego también han destacado que está diseñado "para ser jugado offline", por lo que investigan el asunto de la comprobación obligatoria y estudian posibles soluciones a aplicar en el futuro.

La decisión de Sega ha hecho que la página de Steam de Sonic Mania sea objeto de grandes críticas de los jugadores.

Sonic Mania es la última entrega de la saga del conocido erizo de Sega y un episodio que ha conseguido ganarse el favor tanto de la crítica como de los jugadores. Puedes leer nuestro análisis por aquí.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Sonic Mania

Portada Sonic Mania
Sonic Mania PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 15/8/2017 · Género: Plataformas
Análisis Sonic Mania
Todos los juegos de Sonic

Sonic Mania es un juego de plataformas 2D que nos presenta una oportunidad única de revivir las aventuras de aspecto y desarrollo más clásico del famoso erizo de SEGA. No obstante, el juego es el resultado de una colaboración entre Sega, Headcannon, Christian Whitehead -creador del juego fan Sonic Retro y múltiples adaptaciones oficiales a plataformas actuales- y PagodaWest Games. En Sonic Mania se recrea el estilo clásicos de la saga con gráficos de 16 bits fases conocidas, las modifica y añade otras completamente originales.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir