Telltale congela la segunda temporada de Game Of Thrones

No está cancelada pero no entra en sus planes inmediatos.
·

Telltale Games tiene en marcha multitud de proyectos, como Batman, Guardians of the Galaxy o Minecraft: Story Mode, The Walking Dead y el regreso de The Wolf Among Us. Pero con la séptima temporada -en televisión- de Juego de Tronos terminada y la ausencia de noticias del juego, muchos fans se preguntan si Telltale ha cancelado la segunda temporada.

Job Stauffer de Telltale ha explicado en una entrevista que todavía falta para ver esta segunda temporada, no cancelada pero sí en pausa.

"No mucho después de la conclusión de la primera temporada dijimos que continuaría, y tenemos diseños del futuro de Game of Thrones de Telltale. Ahora mismo está congelada. No lo hemos anunciado, lo que no significa que nunca se lance, pero pienso que ahora mismo estamos ansiosos por volver a Wolf, Walking Dead y Batman, y ver cómo progresa la narrativa de la serie Juego de Tronos antes de regresar a la mesa de trabajo con algo emocionante".

La primera temporada se lanzó en 2014 y 2015 para Xbox One, Xbox 360, PlayStation 3, PlayStation 4, PC y móviles.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Game of Thrones: A Telltale Game Series Season 2

La asociación entre HBO y Telltale Games dio como fruto una aventura gráfica basada en la exitosa saga de libros de George R.R. Martin. Esta nueva temporada para PS4 retoma la aventura donde lo dejamos, la cual tiene un tono más televisivo, similar a la serie emitida, dando gran peso a las decisiones tomadas en la anterior entrega. La importancia del argumento es el eje transversal del título, ayudando a sumergirnos mucho más el hecho de conocer la archiconocida ficción de este popular universo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir