Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Fallout 4
  4. Fallout 4 Creation Club se lanza en PC

Fallout 4 Creation Club se lanza en PC

Es la comunidad de contenidos diseñados por los usuarios.
· · PC 

Los jugadores de Fallout 4 en PC ya pueden acceder al Creation Club, la nueva sección destinada a creadores de modificaciones a modo de escaparate para distribuir y mostrar al mundo sus contenidos y creaciones.

Se estrena el Creation Club

El Creation Club está disponible para PC a través de la beta de Steam y se espera que en un plazo de tiempo reducido llegue en versión final. También está previsto su lanzamiento en PlayStation 4 y Xbox One.

Con el Creation Club, los diseñadores pueden crear contenidos para Fallout 4 y otros juegos de Bethesda en el futuro y generar ingresos con ellos. Los mods gratuitos no se verán afectados por este nuevo sistema.

El Creation Club fue presentado durante el pasado E3 2017 y tiene como objetivo mantener vivas las comunidades de los juegos de Bethesda con nuevos contenidos al margen de las aportaciones de la compañía.

Un marketplace de contenido para sus juegos.
Compartir
HD 60fps

Los contenidos que se pueden encontrar en el Creation Club disponible en Fallout 4 incluyen elementos de personalización para nuestro personaje, accesorios diversos y otros añadidos disponibles desde su bazar.

La integración de este servicio llega a Fallout 4 con el lanzamiento del parche 1.10. El juego está disponible en PC, PS4 y Xbox One.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 10/11/2015 · Género: Aventura / Rol
Todos los juegos de Fallout
Guía de Fallout 4

sololeocr · 31/08/2017 02:48
Vaya semana, nunca creí que tuviera que dar un analisis negativo a un juego de Fallout por steam pero simplemente no se puede uno quedar callado y dejar que pase esto como si nada, sin ofender a la comunidad de consolas, pero simplemente para PC esto no puede permitir, nuestra comunidad no se puede dar el lujo de permitir estas chorreadas y querer venir en nuestras caras a echarnos esta cochinada de club, yo he donado muchas veces a varios modders por hacer unos trabajos exquisitos, pero lo hago directamente por paypal, pero Bethesda creerse que voy a pagarles por un mod, están locos, ni de coña, puedo pagar por una expansión que desarrollen pero por un contenido descargable ni loco y menos por un mod cuya creación y credito es de otra persona. Espero que den marcha atras pero si no de mi parte hasta aqui llego yo de comprarles juegos, simplemente haré lo mismo que ha pasado con Crapcom, EA y Ubisoft y paso de comprar sus juegos, y si llego a pillar alguno lo haré a menos de $10 dentro de varios años, que tan poco son la ultima coca cola en el desierto y en mercado hay mucha variedad.

Kalaih · 30/08/2017 23:20
[respuesta:7]Tranquilo, si yo soy de la opinión de que los derechos de explotación son lo peor que le ha pasado a la industria (que no los derechos de autor que son intrasferibles).

Pero, legalmente, hasta los fanfiction y los fanart técnicamente son ilegales. Otra cosa es que las empresas que disponen de esas licencias de explotación no quieren ejercer su derecho a demandar.

Personalmente creo que mientras se haga sin ánimo de lucro, no debería haber derecho a controlar ningún material creado por la comunidad.

Pero te digo una cosa, si los modders fueran realmente gente honrada, ninguno llevaría sus mods a una plataforma de pago.

Y muchos me dirán "eh, que han trabajado en esto". Bien, pero ellos sabían de que va esto. Y si quieren cobrar, pues muy fácil, que hagan un juego indie, que muchos mods bien podrían ser considerados así.[/respuesta]

TheHappyLopez · 30/08/2017 20:52
[respuesta:6]Muy bien la aclaración, aunque el caso de los videojuegos es mucho mas complejo, porque se trata de una forma de entretenimiento, un bien cultural, y una expresión artística. No podemos abarcar tanto, así que la única vara de medir que tenemos es la historia, en donde los jugadores moddean los juegos; los modifican para afectar alguna parte del mismo. Incluso los cheats; los códigos secretos cuando recién comenzaba la historia de los juegos (atari, comodore64 en cuanto a Pc/Consolas) podrían considerarse como alguna modificación. Las compañías no tenían opinión sobre esto, o bien los devs. dejaban escondido este código. Así hasta hoy, en donde la modificación de un juego es posible con herramientas liberadas por los creadores, con el fin de aumentar su valor a largo plazo, y su vida útil como entretenimiento. Ahora, lo que hoy estamos hablando es de que ese trabajo, hecho por modders profesionales (o no) en camino a convertirse en desarrolladores (o no), sea cooptado por las compañías, tomando los derechos absolutos sobre este, y pagandoles menos de una cuarta parte del precio al que venden este "trabajo realizado por fans"... Y ya sabemos por donde sigue la cantinela.
y me dirás, "ellos son los dueños de las licencias, y pueden hacer lo que quieran".  Pero yo te digo, nosotros somos los dueños del dinero, y si no hay dinero, no hay juego, no hay ganancia, no hay nada. Así que estas grandes compañías sólo se arriesgan a explotar a los consumidores cuando saben que no hay replica.
¿y la prensa de videojuegos? Bien, gracias.
¿y los jugadores? Divididos por estupideces.
La industria de los videojuegos mueve mas del doble de dinero que el cine y la música juntos. No es un debate sobre "jueguitos"; nuestros derechos como consumidores son muy importantes, y los derechos de los modders sobre su trabajo (con herramientas LIBERADAS por quienes hacen los juegos) también lo son.
Pido disculpas si alguna de mis palabras os ha ofendido de alguna forma.
saludos a todos.[/respuesta]

Kalaih · 30/08/2017 18:12
[respuesta:3]Técnicamente lo único que compras es una licencia de uso y, en el caso del formato físico, un disco. Puedes hacer lo que quieras con el disco, pero el software está protegido por la ley.[/respuesta]

VIHN · 30/08/2017 17:53
Suerte :jaja:

Flecha subir