Hokuto Ga Gotoku utiliza el motor de Yakuza Kiwami

Su productor explica la decisión de esta tecnología en lugar del último Dragon Engine.
·

Hokuto Ga Gotoku -basado en la licencia El puño de la estrella del Norte- fue uno de los proyectos revelados por el productor Toshihiro Nagoshi este fin de semana, junto con Yakuza Kiwami 2 y el futuro de la saga -Yakuza Online y Shin Yakuza-. A diferencia de Kiwami 2, que utiliza la tecnología de Yakuza 6, Hokuto Ga Gotoku utilizará el motor del primer Kiwami.

Nagoshi ha explicado que la decisión de no utilizar la última evolución de Dragon Engine es porque podría plantear dificultad y que actualmente continua en desarrollo. Además, el equipo ha crecido con nuevos integrantes y Sega ha preferido mantenerse con un motor terminado y probado en múltiples lanzamientos. También considera que ofrece el suficiente rendimiento que demanda este título.

Eso no significa que no presente algunas novedades gráficas, como un nuevo sombreado que imita a manga o anime.

Hokuto Ga Gotoku se lanzará en PlayStation 4 el próximo año, al menos en Japón. Takaya Kuroda, voz habitual de Kazuma Kiryu en Yakuza, interpretará a Kenshiro. Hoy se ha puesto a la venta en Occidente Yakuza Kiwami.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Fist of the North Star: Lost Paradise

Fist of the North Star: Lost Paradise es el videojuego que adapta el famoso manga y anime El Puño de la Estrella del Norte al ocio digital por parte del equipo encargado de la saga Yakuza y SEGA. Apostando por el beat’em up con exploración, una gran narrativa y pequeños toques roleros, esta nueva aventura de acción busca ofrecer un universo postapocalíptico brutal y muy sangriento al estilo de la obra original de Buronson y Tetsuo Hara.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir