A Akira Yamaoka le encantaría trabajar en un nuevo Silent Hill

Está abierto a reunir al Team Silent, pero no depende de él.
·

El compositor Akira Yamaoka estaría dispuesto a reunir al Team Silent y trabajar en un nuevo juego de la saga, ha desvelado estos días en Gamescom. Su música y diseño de sonido es una de las señas de identidad de esta serie de terror de Konami.

"No puedo decir si habrá otro Silent Hill o no. Primero, estoy contento de que los fans de la saga en todo el mundo sigan preguntando sobre ello. Personalmente, por supuesto, me encantaría que sucediese, pero obviamente no puedo asegurarlo".

Preguntado por volver a formar el grupo de desarrolladores, explica que es difícil porque "todos -los integrantes- han evolucionado, y puede que su mentalidad también. Además la tecnología y la industria del videojuego en global también ha cambiado. Incluso si volvemos juntos no estoy seguro de que pudiéramos hacer algo grande".

Silent Hills habría sido el próximo juego de la serie, a cargo de Hideo Kojima y Guillermo del Toro, pero Konami lo canceló tras su ruptura con el director de Metal Gear Solid.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Silent Hills

Silent Hills para PS4 es el retorno de la saga Silent Hill con nuevas ideas y autores. Esta vez son Hideo Kojima (director de Metal Gear) y el director de cine Guillermo del Toro los encargados de dotar a Silent Hill de una nueva experiencia de terror. Se está considerando si el juego será por episodios.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir