Sombras de Guerra nos muestra la tribu de orcos 'Marauder'

Llegará el 10 de octubre.
·

Warner Bros y Monolith Entertainment han distribuido un nuevo tráiler para La Tierra Media: Sombras de Guerra, la secuela del éxito de 2014, Sombras de Mordor. Centrado en los Marauder, nos cuenta más de una de las siete tribus de orcos que nos encontraremos en Mordor.

Adictos al oro, la tribu de los Marauder es experta en extraer y robar tesoros de las más variadas grutas y de los más descuidados viajeros que se atrevan a cruzar las fronteras del país de la sombra. Hace varios días conocíamos a la tribu del terror o a la particular versión de Ella la Araña.

Sombras de Guerra nos muestra la tribu de orcos 'Marauder' Imagen 2
No todo lo que reluce es oro, ni toda la gente errante anda perdida

La guerra contra Mordor

La Tierra Media: Sombras de Guerra llevará a los jugadores de nuevo al universo creado por J.R.R. Tolkien. El juego ofrece una aventura de rol con toques de sigilo y un sistema Némesis que permitirá a los jugadores comandar su propio ejército de orcos en la lucha contra Sauron. Si queréis conocer más detalles del juego, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Imágenes:

Más sobre La Tierra Media: Sombras de Guerra

La tierra Media: Sombras de Guerra es un videojuego de acción-aventura en tercera persona desarrollado por Monolith Studios y producido y distribuido por Warner Bros para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir