El juego de cacería theHunter: Call of the Wild llegará a consolas en octubre

Su precio es de 39,99 dólares.
·

theHunter: Call of the Wild estará disponible el 2 de octubre en PS4 y Xbox One, tanto en físico como en digital. El título, desarrollado por Expansive Worlds, ya está disponible en PC tanto en físico como en digital a través de Steam.

La versión de consolas contiene el DLC Tents & Ground Blinds y el DLC ATV. Con motivo del anuncio en consolas, el equipo ha distribuido un nuevo tráiler que podéis ver a continuación:

PUBLICIDAD

De cacería

theHunter: Call of the Wild lleva a los jugadores la experiencia de la cacería de un modo inmersivo y realista. De esta forma, los usuarios podrán cazar ciervos, jabalíes, aves y toda clase de vida salvaje.

A su vez, el título ofrecerá cambios climáticos y ciclos de día y noche, así como escenarios que van desde bosques hasta valles, basados en las reservas de Alemania y el noreste del Pacífico.

El juego de cacería theHunter: Call of the Wild llegará a consolas en octubre Imagen 2

Por otro lado, theHunter: Call of the Wild ofrece un abanico de misiones y retos que añadirán más contenido al juego, si los usuarios prefieren seguir un hilo conductor en lugar de ir por libre.

Para más información os invitamos a visitar su página web oficial en el siguiente enlace. Desde Vandal elaboramos una guía de trucos que podéis consultar aquí.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre theHunter: Call of the Wild

theHunter: Call of the Wild es un simulador de caza desarrollado y publicado por Expansive Worlds para PlayStation 4, Xbox One y PC. Explora bellos y realistas mundos abiertos de naturaleza en distintas partes del mundo en este juego en el que en solitario o junto a unos amigos puedes practicar la caza deportiva, cazando a todo tipo de animales salvajes como osos, ciervos, linces, alces, aves y mucho más, con un gameplay realista y una experiencia que promueve el respeto por la naturaleza.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir