Rainbow Six Siege prepara cambios en sus mapas

Ubisoft modifica la rotación de los escenarios.
·

Tras la celebración del fin de semana gratuito de Tom Clancy's Rainbow Six Siege, Ubisoft ha anunciado nuevos cambios para el juego de acción táctica por equipos disponible en PC, PS4 y Xbox One.

Ubisoft modifica la rotación de mapas

La desarrolladora de origen francés está preparando revisiones de algunos de los mapas del shooter. Para ello, va a alterar el sistema de rotación de mapas tanto en competitivo como en modo casual.

Rainbow Six Siege prepara cambios en sus mapas Imagen 2

Así, la rotación de mapas en partidas competitivas pasará a incluir nueve mapas, frente a la rotación en modo casual, que será de 15.

PUBLICIDAD

Con estos cambios, los mapas que se podrán encontrar en el modo competitivo son Bank, Clubhouse, Oregon, Kafe, Consulate, Chalet, Border, Coastline, y Skyscraper (los mismos de la Pro League).

Los mapas incluidos en las partidas casuales y en algunos casos sujetos a cambios son Bank, Clubhouse, Oregon, Kafe, Consulate, Chalet, Border, Coastline, Skyscraper, Kanal, Hereford, University, House, Plane y Theme Park.

El objetivo del cambio es extraer algunos mapas del juego, que todavía se podrán seguir usando en partidas personalizadas, para remodelar algunos de sus apartados y reintegrarlos en las comunidad.

Los cambios previstos se introducirán con la llegada de la nueva temporada y vendrán acompañados de un reinicio de los rankings.

Por otro lado, el sistema que permite que los equipos seleccionen mapas en las partidas va a ser desactivado en todos los modos de juego PvP con la idea de buscar una alternativa más eficiente. Sí que se podrá seguir utilizando en el modo Caza del Terrorista del juego de acción.

Todos estos cambios van a ir de la mano de la próxima actualización llamada Blood Orchid que ofrecerá todos estos nuevos contenidos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Tom Clancy's Rainbow Six Siege

Tom Clancy's Rainbow Six Siege supone la vuelta de la saga de juegos de acción táctica en primera persona. En Rainbow Six Siege, volvemos a encarnar al famoso grupo de élite de acción táctica, e incluso a los terroristas si optamos por ello. El juego invita al conocimiento de cada facción, y por primera vez en la saga, entraremos en una profunda faceta multijugador de 5 contra 5 jugadores en el que cada usuario tendrá un papel específico en el equipo, y en el cual los mapas y escenarios, nos obligarán a adecuar nuestras estrategias de forma pormenorizada.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir