Injustice 2 tiene una gran referencia a la saga Mortal Kombat

Toasty!
·

Homenajes, crossovers, easters eggs y referencias a otros juegos son cuatro elementos que encandilan a la comunidad con aquellos lanzamientos que se animan a incluirlos. Recientemente se ha descubierto un nuevo easter egg en Injustice 2 dedicado a los fans de Mortal Kombat.

El gran easter egg de la saga

Los jugadores que conocen bien la saga de Ed Boon y NetherRealm Studios sabrán de la existencia del mítico mensaje "Toasty!" que aparecía en los juegos clásicos y que se ha podido detectar en Injustice 2.

PUBLICIDAD

Para que se produzca este easter egg, es necesario que los jugadores enfrenten a Starfire, personaje extra lanzado como DLC, contra el siempre gélido Sub-Zero, icono de la serie Mortal Kombat.

Como puedes ver en el vídeo, el personaje dice "You look toasty, as they say", un clara referencia a la broma del "Toasty!" que comenzó a aparecer en Mortal Kombat II en la década de los noventa al realizar ciertos movimientos y que implicaba el rostro del diseñador Dan Forden.

Forden se encargó del sonido de los primeros juegos de la serie y decidió incluir esta broma cuando se producían ciertas condiciones, con su voz pronunciando la palabra "Toasty! con un tono falsete.

Desde que apareció por primera vez, este easter egg se ha perpetuado en siguientes entregas de Mortal Kombat de diferentes formas, y parece que NetherRealm no ha perdido la oportunidad de integrarlo en Injustice 2.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Injustice 2

Portada Injustice 2
Injustice 2 PS4 PC Xbox One Android iPhone
Lanzamiento: 19/5/2017 · Género: Lucha
Análisis Injustice 2
Guía Injustice 2, trucos y consejos
Todos los juegos de Injustice
Injustice 2 para PS4 es el regreso del juego de lucha que enfrenta a todos los héroes de DC entre sí. En esta ocasión vuelven luchadores como Batman, Superman o Wonder Woman, pero hay novedades como Batgirl. Se añaden nuevos supermovimientos y choques, pero la gran novedad es el sistema de subida de niveles y configuración de los luchadores, que nos reta a seguir avanzando.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir