Fire Emblem Warriors recibirá una Edición Especial el 20 de octubre en EEUU

Su precio es de 79,99 dólares.
·

Fire Emblem Warriors llegará el 20 de octubre y lo hará acompañado por una Edición Especial por 79,99 dólares (unos 66 euros). Así lo ha anunciado Nintendo of America a través de su cuenta oficial de Twitter:


Esta Edición Especial incluye la copia del juego, tres CDs, un póster a doble cara y 25 tarjetas con el arte de los personajes. De momento, sólo está confirmada para Estados Unidos.

PUBLICIDAD

La estrategia en Fire Emblem Warriors

Fire Emblem Warriors estará disponible el 20 de octubre en Nintendo Switch y Nintendo 3DS, así como en 2DS XL. Se trata de un juego perteneciente al género musou donde los usuarios deberán enfrentarse a hordas de enemigos. A su vez, el componente estratégico de la saga seguirá latente, ya que los jugadores deberán organizar a sus tropas de la mejor manera posible para rechazar los ataques enemigos.

Fire Emblem Warriors recibirá una Edición Especial el 20 de octubre en EEUU Imagen 2

Para conocer más detalles del título os invitamos a leer nuestro avance en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fire Emblem Warriors

Fire Emblem Warriors es un juego de acción que con la jugabilidad propia de Dynasty Warriors, es decir, tipo musou, con cientos de enemigos acechándonos en enormes escenarios en los que deberemos cumplir objetivos tácticos. Sigue la mitología de espada y brujería de la serie adaptándola a Switch y Nintendo 3DS tal y como se hizo con Hyrule Warriors y la saga de Zelda.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir