Descubren secretos curiosos en Batman: Arkham City

La manipulación de la cámara desvela nuevas situaciones.
·

La utilización de la cámara en los videojuegos permite a los desarrolladores jugar con elementos que están fuera de la vista del jugador pero que tienen presencia en lo que está sucediendo.

Los secretos de Batman Arkham City

El youtuber Shesez se ha especializado en manipular las cámaras de los juegos para explorar los niveles encontrando trucos de los estudios y referencias ocultas. Su última víctima ha sido Batman: Arkham City.

PUBLICIDAD

Modificando la cámara en el videojuego de Rocksteady Studios es posible encontrar elementos cargados en segundo plano que no deberían verse, personajes que aparecen y desaparecen de la escena y otros secretos.

El juego, lanzado originalmente en PS3, Xbox 360 y PC, utiliza diferentes técnicas para, por ejemplo, facilitar la carga de modelados de personajes en las escenas cinematográficas, como puedes ver en el vídeo.

Este análisis alternativo de Batman: Arkham City permite realizar un vistazo de las entrañas del juego protagonizado por el conocido personaje recreado con talento por Rocksteady. Una forma curiosa de saber más.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Batman: Arkham City

Batman: Arkham City es una aventura de acción desarrollada por Rocksteady Studios y publicada por Warner Bros. Interactive para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. La secuela de Batman: Arkham Asylum (2009), un juego que nos vuelve a poner en la piel del Caballero oscuro como nunca antes, explorando un mundo abierto con libertad y luchando contra villanos como el Joker, Dos Caras y el Pingüino, en un juego con espectaculares combates cuerpo a cuerpo, sigilo, puzles y una historia apasionante.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir