Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Batman: Arkham City
  4. Descubren secretos curiosos en Batman: Arkham City

Descubren secretos curiosos en Batman: Arkham City

La manipulación de la cámara desvela nuevas situaciones.
· · PC PS4 XBOne 

La utilización de la cámara en los videojuegos permite a los desarrolladores jugar con elementos que están fuera de la vista del jugador pero que tienen presencia en lo que está sucediendo.

Los secretos de Batman Arkham City

El youtuber Shesez se ha especializado en manipular las cámaras de los juegos para explorar los niveles encontrando trucos de los estudios y referencias ocultas. Su última víctima ha sido Batman: Arkham City.

Modificando la cámara en el videojuego de Rocksteady Studios es posible encontrar elementos cargados en segundo plano que no deberían verse, personajes que aparecen y desaparecen de la escena y otros secretos.

El juego, lanzado originalmente en PS3, Xbox 360 y PC, utiliza diferentes técnicas para, por ejemplo, facilitar la carga de modelados de personajes en las escenas cinematográficas, como puedes ver en el vídeo.

Este análisis alternativo de Batman: Arkham City permite realizar un vistazo de las entrañas del juego protagonizado por el conocido personaje recreado con talento por Rocksteady. Una forma curiosa de saber más.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 25/11/2011 · Género: Acción / Aventura
Lanzamiento: 21/10/2011 · Género: Acción / Aventura
Lanzamiento: 21/10/2011 · Género: Acción / Aventura
Todos los juegos de Batman

zombiepeter · 30/08/2017 10:29
[respuesta:10]+1.000[/respuesta]

JFreetanga · 29/08/2017 23:58
[respuesta:14]haha perdona, es que me salió un ojo al verlo. No hay problema :D Me gustó que apuntases eso de Youtube. Ojalá los más conocidos fueran gente como el de la notícia.[/respuesta]

davidmlaso · 29/08/2017 23:03
[respuesta:9]Se me escapó esa b, jaja. Yo, que además abogo siempre por escribir de manera correcta, pero bueno. Si no me crees, como conocedor de videojuegos ya bastaría para respaldar mi defensa como el seguramente horrible "la Boz"...digo, "la Voz", jaja.

Me hace gracia que me corrijan a mi, pero está bien, no soy perfecto, ni mucho menos, pero el caso es que me has corregido precisamente un error que no puedo cometer ya que se perfectamente que va con V esa palabra.

Bale?

;P[/respuesta]

Orionthunder · 29/08/2017 20:23
Mensaje de agradecimiento del twitter de Shesez @Boundarybreak: "Muchas gracias Vandal por ayudar a que mi contenido llegue a todo el mundo. Y muchas gracias por las amables palabras de vuestros lectores. Intento cuidar mucho a la gente que ve mis videos de fuera de US y verlo en un sitio asi significa mucho para mi"

JFreetanga · 29/08/2017 19:58
[respuesta:2]:O Andrew Ryan! Mis respetos.[/respuesta]

Flecha subir