Codemasters: Añadir realidad virtual a F1 2017 es difícil

Es una de las funcionalidades reclamadas por los fans.
·

F1 2017 ha llegado a las tiendas para PS4, Xbox One y PC, y lo ha hecho preparado para ofrecer a los jugadores todo lo conocido de la vigente temporada de la competición automovilística.

F1 2017 y la falta de la realidad virtual

El juego, como os contamos en nuestro análisis, parte de varias mejoras de la pasada temporada para atraer a sus seguidores, que siguen echando en falta en algunos casos aspectos como la introducción de la realidad virtual.

PUBLICIDAD

Desde Codemasters, editora del título, han asegurado que están interesados en la VR, pero que sería difícil integrarla en el nuevo juego de la saga.

"Le hemos dado muchas vueltas a la VR. Como sabes, Codemasters integró la VR en Dirt Rally y seguimos interesados en hacerlo en F1. Es algo más complicado para nosotros porque estamos exprimiendo el tema de nuestras físicas y tenemos muchos elementos en pantalla como el OSD, que da mucha información necesaria al jugador", detalla Lee Mather, director creativo de F1 2017, a GamesIndustry.

Codemasters: Añadir realidad virtual a F1 2017 es difícil Imagen 2

Puede que en el futuro Codemasters sí encuentre la forma de integrar la realidad virtual en los juegos de F1. Hasta entonces, tendremos que conformarnos con la experiencia actual para la que os ofrecemos una extensa guía que evitará que os salgáis de las curvas.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre F1 2017

F1 2017 llega a consolas y PC ofreciéndonos una entrega más completa y mejorada con respecto al año pasado. Encontraremos un homenaje a la competición de motor más prestigiosa del planeta ofreciendo coches clásicos, como el McLaren MP4/4 de 1988 conducido por Alain Prost y Ayrton Senna, el Williams FW14B de 1992 pilotado por Nigel Mansell y Riccardo Patrese y el Ferrari F2002 de Rubens Barrichello y Michael Schumacher del año 2002. El título presenta un modo carrera mejorado y un multijugador más sólido y desafiante.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir