Life is Strange y Square Enix luchan contra el suicidio en menores

La compañía realiza una iniciativa para concienciar a los jóvenes.
·

Square Enix lanza esta semana Life is Strange: Before de Storm, el nuevo juego de la saga de aventuras creada por Dontnod (este episodio no corre de su cuenta) que toca temas sociales como la amistad.

Contra el suicidio entre menores de edad

Aprovechando precisamente las temáticas en las que penetra esta saga, la compañía japonesa ha presentado una nueva iniciativa que tiene como objetivo fomentar la buena salud mental entre los jóvenes.

Life is Strange y Square Enix luchan contra el suicidio en menores Imagen 2

Mediante la campaña "Your Friend, Me", Square Enix pretende demostrar "el poder de la amistad" invitando a los seguidores de la serie a publicar vídeos cortos donde hablen sobre cómo los buenos amigos han tenido impacto positivo sobre su día a día en la vida y cómo las relaciones les han ayudado.

PUBLICIDAD

Los vídeos deben compartirse con los hashtags #LifeIsStrange y #YourFriendMe y por cada uno de ellos Square Enix donará 5 dólares con un máximo de 25.000 dólares a la asociación The Jed Foundation que busca evitar el suicidio.

La saga Life is Strange se ajusta a la perfección a esta iniciativa por el desarrollo argumental que tiene su primera parte. Los jugadores del título conocerán de buena tinta los valores sociales y las situaciones que se representan en el videojuego de Dontnod y a qué nos estamos refiriendo.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Life is Strange: Before the Storm

Life is Strange Before the Storm es una una precuela de Life is Strange que desarrolla los antiguos Idol Minds. El videojuego, a través de tres episodios descargables, nos contará los sucesos previos al título que se ha convertido en un videojuego de culto. Vuelve a apostar por la aventura interactiva, en la que el jugador va teniendo elecciones, diálogos y distintas motivaciones emocionales.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir