Jugamos en directo a Mario + Rabbids Kingdom Battle

Es el la nueva propuesta de Ubisoft y Nintendo.
·

Mario + Rabbids Kingdom Battle llega a las tiendas esta semana. Hace unas horas os hemos ofrecido nuestro análisis y os hemos destacados sus principales novedades en un completo videoanálisis.

Una partida en directo a Mario + Rabbids

A partir de las 18.15 horas vamos a dedicarle una sesión de juego en directo al título de Ubisoft en la que te comentaremos todas sus principales novedades jugables y de contenido.

Lo podrás seguir en directo desde nuestro canal de Youtube o a través del reproductor que colgaremos en esta misma noticia cuando esté online el directo. ¡No dudes en enviarnos tus preguntas sobre el juego!

Más vídeos en Vandal TV

Os recordamos que tanto este vídeo como los análisis, demostraciones de jugabilidad y todo tipo de reportajes de Vandal TV, los podéis ver aquí en la web y en nuestro canal de YouTube, al que os animamos a que os suscribáis.

Imágenes:

Más sobre Mario + Rabbids Kingdom Battle

Mario + Rabbids: Kingdom Battle es un videojuego de estrategia para la consola Nintendo Switch, que estableciendo una mecánica de combates y exploración por turnos, nos llevará al mundo mágico de la saga Super Mario con la adición de los Rabbids de la famosa serie de títulos de Ubisoft, Rayman.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir