GAME detalla sus incentivos de reserva para Dead Alliance

El juego de acción y zombis llegará el 29 de agosto.
·

Contenido patrocinado.

GAME ha anunciado su incentivo por reserva para el juego de acción con zombis Dead Alliance, un título que llegará a Xbox One, PC y PS4 el próximo día 29 de agosto.

Contenido del pack DLC

En la cadena de tiendas accederemos a un DLC titulado Rapid Dominance que contiene lo siguiente.

PUBLICIDAD

·Pack Eagle Eyes (Acceso de arma: largo alcance. Perk: velocidad de sprint. Objeto: targeter. Racha de puntuación: francotirador)
·Pack Veteran (Acceso de arma: recarga rápida. Perk: resistencia zombie. Objeto: tráiler. Racha de puntuación: infección localizada)
·Pack Demolition Man (Acceso de arma: potencia de fuego. Perk: armadura pesada. Objeto: granada de fragmentación. Racha de puntuación: detonación localizada)

GAME detalla sus incentivos de reserva para Dead Alliance Imagen 2

Supervivencia en un futuro sin esperanza

Dead Alliance nos llevará a un futuro en el que la humanidad se enfrenta a la extinción. La civilización se ha reducido a unos cuantos estados en un infierno lleno de zombis y no muertos, mientras unos cuantos grupos de personas se organizan para sobrevivir y buscar recursos en las zonas infectadas.

GAME detalla sus incentivos de reserva para Dead Alliance Imagen 3

En Dead Alliance los jugadores, además de tener un modo en solitario, deberán cooperar y competir en varios modos de juego en grupos de hasta cuatro usuarios como Team Deathmatch, Free for All, King of the Hill y Capture and Hold. Además, según sus creadores, tendremos el modo Solo Survival y una opción, inspirada por los MOBA, llamada Attrition. El videojuego incluirá importantes opciones de personalización, desde armas a equipos, así como elementos de control de hordas de zombis -que nos ayudarán como si fueran ganado en momentos oportunos gracias al control remoto gracias a las feromonas y otros aspectos-.

Imágenes:

Más sobre Dead Alliance

Portada Dead Alliance
Dead Alliance PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 29/8/2017 · Género: Acción / Multijugador Online / Shooter
Análisis Dead Alliance
En Dead Alliance, un shooter en primera persona, los jugadores disfrutarán de una acción frenética en diferentes modos de juego multijugador. Deberán formar equipos con el objetivo de tomar el control de las bases militares que aún no han sucumbido a los no-muertos. Para ello, los jugadores contarán con una gran variedad de armas, así como los propios zombies a quienes podrán usar como armas contra las facciones enemigas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir