Nintendo nos muestra su sesión de juego de Fire Emblem Warriors

Se emitió durante la pasada Gamescom.
·
Cobertura Gamescom 2017

Nintendo España ha subido a su canal oficial de YouTube la sesión de juego mostrada durante la pasada Gamescom de Fire Emblem Warriors, el musou basado en la saga Fire Emblem realizado por los padres de Dynasty Warriors. El título, que llegará el 20 de octubre a New Nintendo 3DS y Nintendo Switch, nos había enseñado hoy nuevas imágenes.

El vídeo, de unos 27 minutos de duración, nos muestra más de la jugabilidad, el tipo de misiones y algunos de los personajes que veremos en el juego final. La versión mostrada es la de Nintendo Switch. Si queréis ver más del juego, os recomendamos que visitéis sus últimas noticias acaecidas en la Gamescom.

La batalla en Fire Emblem Warriors

Fire Emblem Warriors estará disponible el 20 de octubre tanto en Nintendo Switch como 3DS. Contará con la jugabilidad propia de Dynasty Warriors, es decir, tipo musou, con cientos de enemigos acechándonos en enormes escenarios en los que deberemos cumplir objetivos tácticos. Seguirá la mitología de espada y brujería de la serie adaptándola a 3DS tal y como se hizo con Hyrule Warriors de la saga The Legend of Zelda.

Nintendo nos muestra su sesión de juego de Fire Emblem Warriors Imagen 2

Si queréis conocer más detalles del título, os invitamos a leer nuestro avance en el siguiente enlace.

Imágenes:

Más sobre Fire Emblem Warriors

Fire Emblem Warriors es un juego de acción que con la jugabilidad propia de Dynasty Warriors, es decir, tipo musou, con cientos de enemigos acechándonos en enormes escenarios en los que deberemos cumplir objetivos tácticos. Sigue la mitología de espada y brujería de la serie adaptándola a Switch y Nintendo 3DS tal y como se hizo con Hyrule Warriors y la saga de Zelda.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir