Shinji Mikami no descarta dirigir un posible Resident Evil 8

El creador de la saga dejó Capcom por diferencias.
·

Shinji Mikami, creador de la saga Resident Evil que dejó la licencia con su salida de Capcom, no descarta volver a trabajar para la empresa japonesa en una posible nueva entrega de la conocida serie de terror.

El padre no se olvida de su retoño

En un reciente comentario, Mikami ha dejado caer que en el futuro no le importaría retornar a Capcom para la producción de Resident Evil 8.

Shinji Mikami no descarta dirigir un posible Resident Evil 8 Imagen 2

Durante un panel celebrado en la Quakecon este fin de semana, el japonés indicó que podría retornar a la saga de terror al ser preguntado por esta posibilidad ante la sorpresa de los jugadores. Eso sí, siempre y cuando mantenga toda la libertad creativa en el proceso de desarrollo y toma de decisiones.

PUBLICIDAD

En la actualidad, Mikami está supervisando la producción de The Evil Within 2, juego en el que no ha mantenido el rol de director. El proyecto llega a las tiendas este octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Resulta peculiar que Shinji Mikami esté abierto a trabajar con Capcom de nuevo, pues hace años, en la era de Resident Evil 4 (el último que dirigió), abandonó la compañía por fuertes diferencias con la directiva.

A pesar de estar alejado de la saga que creó en los noventa, Mikami ha seguido de cerca los últimos episodios y le entusiasmó lo conseguido por el equipo creativo de Capcom con Resident Evil 7, la última gran entrega.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir