Xbox One ya es compatible con el teclado y el ratón en el programa Insiders

Los miembros reciben las actualizaciones del sistema con anticipación.
·

Los usuarios que forman parte del programa Xbox One Insiders ya pueden usar teclado y ratón en la consola. Esta actualización ha llegado con la última beta del firmware instalado en Xbox One.

Dicha compatibilidad será total con la consola, mientras que sólo algunos juegos aceptarán estos controles. Microsoft ha señalado que el teclado y el ratón se podrán disfrutar en juegos de acción o de disparos en primera persona, pero no en títulos deportivos o de conducción.

El teclado y el ratón se podrán disfrutar en juegos de acción o de disparos en primera persona

También queda por determinar si dicho soporte estará disponible sólo en los juegos propios de la consola, o si también será compatible con juegos de third parties, como Call of Duty WWII o Destiny 2.

Según leemos en Vandal Ware, Microsoft no descarta separar a los jugadores que prefieran usar teclado y ratón de los que usan el mando. El objetivo de esto sería evitar ventajas y desventajas en el aspecto competitivo de los juegos.

En noticias relacionadas con Microsoft, la compañía ha anunciado que han agotado las unidades de Xbox One X que tenían disponibles para el próximo lanzamiento del día 7 de noviembre. Por otro lado, os recordamos que ahora cualquier jugador puede formar parte del programa Xbox One Insiders.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir