Microsoft cree que las comparativas de juegos beneficiarán a Xbox One X

Los vídeos harán que la comunidad se decante por la consola.
·

Cada vez que se produce el lanzamiento de un nuevo hardware, la red se llena de comparativas que exponen las virtudes y los defectos de las máquinas. Son uno de los contenidos más demandados por los usuarios y volverán a estar de moda con la llegada de Xbox One X.

Las comparativas serán la clave

Microsoft lo sabe y es optimista con respecto a las comparativas de juegos corriendo en Xbox One X en relación a otros sistemas.

PUBLICIDAD

Aaron Greenberg de Xbox cree que las comparativas terminarán siendo favorables para la nueva consola en este cierre del año, lo que decantará a los jugadores por la máquina y no por sus competidores.

El ejecutivo de Microsoft cree que los jugadores estarán "muy impresionados" por la potencia de Xbox One X cuando se comiencen a realizar comparativas cara a cara de los juegos.

En este sentido, desde Microsoft piensan que estas comparativas terminarán ayudando a que la balanza se decante por su plataforma en futuras ventas y "confían" en el efecto de estos vídeos.

Greenberg anota que desde Microsoft no quieren implicarse directamente en esta batalla comercial y prefieren que sean los jugadores quienes tomen la decisión a la hora de comprar una nueva consola.

Rise of the Tomb Raider será uno de esos juegos multiplataforma que reciba importantes mejoras en su apartado visual.

Xbox One X llega a las tiendas el 7 de noviembre. Ha sido bautizada como la consola más potente jamás creada y aquí te contamos las razones.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir