Dota 2 recibe críticas como castigo a Valve por no sacar Half-Life 3

Los fans arremeten en Steam contra el juego.
·

Dota 2 es, con el permiso de Playerunknown's Battlegrounds, uno de los videojuegos más jugados en Steam. El título de Valve ha conseguido atrapar a millones de jugadores con sus partidas online llegando a rivalizar con League of Legends, el líder en el terreno de los MOBA.

Dota 2 sufre la ira de los fans de Half-Life

Pero a pesar de sus buenos números, no se libra de las críticas. Las más peculiares son las que están llegando ahora a Steam y que no guardan relación directa con la calidad de Dota 2, sino con que Valve no ha desarrollado y lanzado Half-Life 3, su juego más demandado.

Dota 2 recibe críticas como castigo a Valve por no sacar Half-Life 3 Imagen 2

Los seguidores de la aventura de Gordon Freeman que la pasada semana pudieron conocer el argumento de Half-Life 2: Episode 3 de palabras del ex guionista de Valve, están arremetiendo contra Dota 2 en las valoraciones de Steam a modo de ataque para llamar la atención del estudio.

PUBLICIDAD

"Valve decidió que Dota 2 y CS: GO son más importantes que Half-Life 3", reza uno de los comentarios contra Dota 2.

Esta iniciativa ya se ha producido en otras ocasiones con otros títulos de Steam y es conocida como 'review bombing', esto es, bombardear la página de un juego con comentarios negativos como medida de protesta.

No sabemos si esta acción de la comunidad resonará en las oficinas de Valve a lo largo de esta semana, pero conociendo los antecedentes es difícil que la compañía muestre o anuncie algo relacionado con la saga Half-Life para calmar las iras de sus seguidores.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dota 2

Ice Frog y Valve aúnan fuerzas para crear la segunda entrega de Defense of the Ancients. Manteniendo los más de cien héroes de la aventura original, el juego da un giro apostando por el motor Source desarrollado por Valve. El que nació como un mod para Warcraft III muta para convertirse en un juego free to play donde la estrategia en tiempo real y la fantasía serán los ingredientes esenciales. El juego se encuentra disponible tanto para PC como para Linux o Mac.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir