Rockstar se pone dura contra los jugadores que consiguen dinero ilegal en GTA Online

La desarrolladora retira saldo de las cuentas de los tramposos.
·

Mantener saludable la economía de un videojuego online es indispensable para garantizar su correcto funcionamiento. En este proceso, los estudios tienen que enfrentarse a todo tipo de fechorías que sirven para conseguir dinero virtual extra mediante métodos poco lícitos.

Rockstar contra el dinero ilegal

Rockstar Games está iniciando un aumento en las medidas para evitar el tráfico de dinero ilegal en Grand Theft Auto Online, la vertiente multijugador de GTA V, que están realizando algunos jugadores.

Rockstar se pone dura contra los jugadores que consiguen dinero ilegal en GTA Online Imagen 2

Durante estos últimos días se han conocido casos de jugadores que han visto cómo el saldo disponible en dólares virtuales del juego desaparecía de sus cuenta de usuario por obra y gracia de la desarrolladora.

PUBLICIDAD

El estudio está aplicando medidas para detectar todas aquellas cuentas bancarias virtuales que tengan movimientos extraños de saldo derivadas del uso de exploits, hacks y modificaciones del juego online.

En Grand Theft Auto Online, el dinero se utiliza para comprar diferentes contenidos como elementos de personalización para los avatares y se puede conseguir jugando, participando en eventos especiales o comprándolo.

Varios jugadores afectados por esta reducción de saldo han visto cómo de sus cuentas desaparecían entre 8 y 12 millones de dólares virtuales e indican que en ningún caso han recurrido a medidas alternativas.

En un comunicado lanzado, Rockstar Games ha advertido de las consecuencias de utilizar estas vías para obtener beneficios.

"Estamos al tanto de los tramposos que están manipulando los fondos virtuales para ellos y otros jugadores en GTA Online. En un esfuerzo por crear un entorno de juego justo para todos, realizamos revisiones de rutina de cuentas para detectar casos de obtención no legítima", explican.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir