Nintendo promete aumentar la producción de Switch

La compañía se prepara para la campaña navideña.
·

Las ventas de Nintendo Switch, la nueva consola de la compañía japonesa, han sido más que satisfactorias para Nintendo. Es por esto que han prometido acelerar la producción de la plataforma con vistas a la época navideña, donde se espera que se publiquen títulos muy esperados como Super Mario Odyssey o Fire Emblem Warriors.

"Estamos haciendo todo lo que está en nuestra mano para asegurar que todo aquel que quiera comprar una Nintendo Switch pueda hacerlo", explicó la compañía a The Wall Street Journal. "Aumentaremos la producción para el período de vacaciones, que se ha incluido en nuestro pronóstico".

En este sentido, la compañía espera hacer llegar a los minoristas 10 millones de unidades de Nintendo Switch para finalizar el año fiscal. A su vez, tienen en cuenta la posibilidad de producir 18 millones dependiendo de su cadena de suministro. Dicho esto, un ejecutivo de la cadena de suministro afirmó que "su compañía estaba lista para retomar el ritmo de producción", señala el periódico.

Nintendo Switch ya ha vendido 4,7 millones de unidades desde que llegó al mercado en el mes de marzo, distribuyendo casi 2 millones de unidades en el último trimestre.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir