Bungie nos presenta en vídeo al villano de Destiny 2

Se lanza el 6 de septiembre.
·

Bungie nos presenta un nuevo vídeo de Destiny 2 centrado en uno de los personajes principales del título: Ghaul. Os recordamos que el actor Luis Tosar pondrá su voz a este peligroso villano en la versión española.

En Destiny 2, Dominus Ghaul es el villano que ha despojado a los Guardianes de sus poderes, obligando a los supervivientes a huir de sus hogares. Los jugadores tendrán que embarcarse en una nueva aventura dentro de nuestro Sistema Solar, para dominar nuevas habilidades de combate.

PUBLICIDAD

Durante este mes de agosto, la compañía nos ha ofrecido vídeos centrados en los personajes de Ikora, Zavala, Hawthorne y Cayde-6.

La desarrolladora también publicó un vídeo dedicado a la Zona muerta europea, el mayor área jugable que Bungie ha creado hasta la fecha. Mantendrá ocupados a los jugadores con multitud de enemigos, aventuras, sectores listos para explorar y eventos públicos en los que participar.

Destiny 2 transcurre un año después de los acontecimientos de la expansión Destiny: Rise of Iron. Tras el ataque a la ciudadela por parte de la región roja de los cabal, el viajero, el orbe del que los guardianes obtienen su poder, ha sido encerrado, por lo que los héroes han perdido todo su poder además de su equipo como consecuencia del ataque.

Destiny 2 llegará a PS4 y Xbox One el próximo 6 de septiembre. Los usuarios de PC tendrán que esperar hasta el 24 de octubre. Recientemente publicamos nuestras impresiones con el juego.

Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir